Abogados derecho bancario Barcelona

¿Necesitas cancelar deudas? El despacho de abogados especialistas en derecho bancario de Cormeum ofrece gran variedad de soluciones a sus clientes.

Solicita una cita con uno de nuestros profesionales

Derecho bancario

Cormeum legal dispone de excelentes abogados financieros expertos en derecho bancario dentro de la ciudad de Barcelona. Si necesitas cancelar deudas, renegociar préstamos para conseguir la reunificación de deudas, o no puedes pagar tu hipoteca, consulta con nuestros profesionales que estarán a tu disposición para ofrecerte la mejor solución.

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes concertar una cita previa para examinar tu caso en profundidad y plantear las mejores vías para obtener resultados, será el primer paso para solucionar tu problema.

Servicios que ofrecen nuestro bufete de abogados expertos en derecho bancario

Dación en pago

¿Cómo puedo pagar mi hipoteca? Se entrega un activo hipotecado consiguiendo pagar la deuda con la entidad financiera. Lo que conllevará dejar de ser deudor para la entidad que emitió el préstamo,

Ley de la segunda oportunidad

Esta ley está hecha para cancelar tus deudas. Es un elemento jurídico aprobado por la administración que nuestros abogados utilizarán para finalizar con tus deudas.

Renegociar hipoteca

Actuaremos frente a la ejecución inminente, cláusulas abusivas o la reclamación de gastos fraudulentos. La novación de hipoteca permitirá cambiar las condiciones actuales.

Reunificación de deudas

Ahora puedes ahorrar los intereses de tu hipoteca, préstamos, o créditos de tarjetas gracias a la reunificación de deudas. Pagarás una sola cuota que se ajuste a tu economía. Los abogados de Cormeum comenzarán con la renegociación de tu contrato de hipoteca o crédito.

Cláusula suelo

¿Crees que eres uno de los afectados por la cláusula suelo? Nuestros abogados poseen amplia experiencia en la reclamación ante entidades financieras.

ASNEF / RAI

Tenemos recursos para que puedas salir del listado del ASNEF – RAI, algo que impide la solicitud de créditos para renegociar tus deudas.

Encuentra una solución en 3 pasos con los abogados de Cormeum

1- REUNIÓN

Contacta con nosotros para comentar tus necesidades y concretar una reunión.

2- EVALUACIÓN

Nuestros abogados expertos examinarán en profundidad tu caso.

3- SOLUCIÓN

En la reunión se ofrecen todas las soluciones posibles a tu problema.

¿En qué podemos ayudarte?

Solicita una cita con un abogado donde puedas exponer tu caso.

Teléfono

93 050 26 71

¿En qué podemos ayudarte?

Solicita una cita con un abogado donde puedas exponer tu caso.

Otros servicios en Barcelona